EL PSOE afirma que se ha resuelto el problema de la deuda del Chipiona gracias al trabajo de María Naval

EL PSOE afirma que se ha resuelto el problema de la deuda del Chipiona gracias al trabajo de María Naval

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de marzo de 2019.

El PSOE ha afirmado en nota de prensa que su portavoz, María Naval, tras tener conocimiento de la situación en la que se encontraba el Chipiona CF y la nueva directiva, solicitó reunión con la misma para buscar una solución a un gran problema económico que podía suponer, en el peor de los casos, la desaparición de la entidad.

La formación explica que Naval después de horas de trabajo para la recopilación de documentación, reuniones fuera de la localidad, concertó una reunión en Sevilla con el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol en la que se pudo demostrar que el club no tenía ningún tipo de responsabilidad en la situación que había provocado una importante deuda económica.

María Naval ha agradecido la confianza que esta nueva directiva puso en ella desde un principio y el trabajo que se ha realizado de forma conjunta, lo que finalmente ha permitido normalizar su situación y que la directiva se quite un gran peso de encima.

Para finalizar, la portavoz socialista ha señalado que esta labor es la que le mueve a ostentar este cargo, ya que trabajar y ayudar a su pueblo deben ser los principios que deben tener los cargos públicos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.