Juan Luis Naval: Ser Hijo Predilecto es la culminación a toda una vida de pasión por mi tierra

Juan Luis Naval: Ser Hijo Predilecto es la culminación a toda una vida de pasión por mi tierra

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de marzo de 2019.
No podía haber un momento mejor. El 28 de febrero es una fecha que Juan Luis Naval Molero lleva en el corazón. La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, comunicó en el curso del acto oficial del Día de Andalucía al Cronista Oficial de la Villa e historiador local el comienzo por parte del Consistorio del expediente administrativo para nombrarle Hijo Predilecto de la localidad.
En declaraciones a la radiotelevisión, Naval Molero, ha afirmado que esta noticia le llena de satisfacción porque es el culmen a toda una vida entregada a su tierra, a su historia y a su patrimonio, pero también en otros órdenes como el deporte, el comercio o la vida política.
Una de las cosas de las que estoy más orgulloso, nos señala, es de haber logrado en los años 80 que la gente de Chipiona pudiera registrarse como nacida aquí, algo que hasta entonces era imposible hacer.
La iniciativa para que se elevara al pleno de la Corporación la propuesta de nombramiento de Hijo Predilecto de la Villa partió de una de las personas que mejor lo conoce, José Manuel Rey López.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.