José Lorenzo Carrera seguirá presidiendo una Asociación de chiringuitos que mantendrá la misma directiva

José Lorenzo Carrera seguirá presidiendo una Asociación de chiringuitos que mantendrá la misma directiva

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de febrero de 2019.

La Asociación de chiringuitos de la provincia de Cádiz, entidad que está conformada por 27 establecimientos de Chipiona y 3 de Sanlúcar, celebró el pasado miércoles, 20 de febrero, su asamblea general anual.

En la reunión fue elegida la directiva para los próximos cuatro años, que será la misma del mandato que finaliza. Al frente de ella continuará como presidente José Lorenzo Carrera y le acompañarán Manuel Martínez Piñero en la vicepresidencia, José María Castro Navarrete al frente de la secretaría, Vicente Borrego Alcón en el cargo de tesorero y Ricardo Naval González, Diego Rodríguez Cruces, Miriam Ávila Morales y Manuel Fernández Alcón como vocales. El plazo de presentación de candidaturas estuvo abierto del 5 al 19 de febrero, aunque solo concurrió la encabezada por Lorenzo Carrera.

El orden del día de la asamblea también recogía el informe de la memoria de actividades, el del estado de cuentas del año 2018 y la programación de actividades para 2019.

En el acto también tuvo lugar la entrega de los certificados Q de calidad a los que acceden por primera vez seis kioscos-bar que forman parte de Achipca: Lalo, El Primo, El Santuario, Pepe, Lucas y Las Tres Piedras. Esta certificación es una obligación recogida en la adjudicación municipal. La jornada concluyó con una convivencia. Esta incluido en el contrato de adjudicación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.