Nuevas Generaciones valoran muy positivamente el desarrollo del torneo Fifa 19 que organizó el pasado domingo

Nuevas Generaciones valoran muy positivamente el desarrollo del torneo Fifa 19 que organizó el pasado domingo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de febrero de 2019.

La competición de Fifa 19 que ha organizado Nuevas Generaciones del Partido Popular el pasado domingo contó con 36 participantes. La formación ha agradecido la participación en un torneo que tenía como objetivo recoger productos de higiene personal para que fueran distribuidos por Acción Solidaria a familias en situación de necesidad.

Nuevas Generaciones ha informado así mismo que desde la cuatro de la tarde se fueron jugando los partidos con normalidad y buen ambiente. Unos jóvenes participantes de una media de edad entre los 16 y los 24 años.

En la entrega de premios estuvo presente la coordinadora de Nuevas Generaciones Chipiona, María de los Ángeles Vega Mota, el presidente Acción Solidaria Chipiona, Pedro Solís, Fernando Lagos como representante del Partido Popular de la localidad.

Los ganadores fueron Joaquín Castro Jurado, primero, José Miguel Del Moral Moreno, segundo, y Antonio Milán Ruble, tercero. Los fueron eran 50, 35 y 25 euros en vales para pizzería.

La nueva coordinadora de NNGG Chipiona, Mª Angeles Vega Mota, agradeció la acogida que ha tenido la iniciativa, animó a los jóvenes de la población a participar de manera activa en la política de nuestro municipio y acabó invitando a los jóvenes a unirse a este nuevo proyecto que encabeza. Además, adelantó que próximamente la formación presentará el tercer concurso de fotografía de Semana Santa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.