El Circuito de carreras de Chipiona 2019 arranca este domingo con la prueba de La Reyerta

El Circuito de carreras de Chipiona 2019 arranca este domingo con la prueba de La Reyerta

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 1 de febrero de 2019.
Uno de los dos circuitos que ha puesto en marcha la Delegación de Deportes con el apoyo de los clubes locales comienza a puntuar ya este fin de semana. El Circuito de carreras local, que está integrado por siete pruebas, comienza este domingo 3 de febrero con la décimo quinta edición de la Carrera Popular de La Reyerta.
La prueba, organizada por el Club Atletismo Chipiona, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Valdeconejos, Montijo, La Jara, Coca-Cola y la Federación Andaluza de Atletismo, consolida su distancia en los 10 kilómetros. Se desarrollará en dos vueltas a un circuito de casi 5 kilómetros. La salida se situará en el Camino de la Reyerta, frente a Venta Navarro, y la meta junto al Puente del Arroyo, cerca del mar.
La primera carrera comenzará a las 10:00 horas para todas las categorías que hacen los 10.000 metros. La segunda comenzará a las 11:00 horas para las categorías que corren 2.500 metros (juvenil masculino y femenino y cadete masculino). La tercera carrera será a las 11:20 horas para las categorías que corren 1.200 metros (cadete femenino, infantil masculino y femenino y alevín masculino). La cuarta carrera comenzará a las 11:35 horas para las categorías que hacen 800 metros (alevín femenino y benjamín masculino y femenino). El resto de carreras se llevarán a cabo según el número de participantes de mayor a menor.
Las inscripciones se pueden realizar hasta las 14:00 h. de hoy viernes, 1 de febrero, en la página de la federación andaluza de atletismo www.fedatletismoandaluz.net. La cuota de participación para los atletas de la prueba absoluta es de 8 euros y de 2 euros de benjamín a juvenil. En las categorías pitufos y pañales, los nacidos de 2012 en adelante, no se necesita inscripción, pero se abonará un euro por el dorsal. También se solicita la aportación de 1 kilogramos de alimento, al igual que el resto de participantes que se entregará a Cáritas parroquial de San Pedro para familias necesitadas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.