Entregados los premios «Ciudad de Chipiona», una iniciativa de Unidos por Chipiona

Entregados los premios «Ciudad de Chipiona», una iniciativa de Unidos por Chipiona

Unidos por Chipiona.
Este sábado 19 de enero, se entregaban los premios “Ciudad de Chipiona”, en un emotivo y multitudinario acto, con la participación de familiares y amigos que disfrutaron de una buena cena, servida por el Hotel Chipiona, y fueron testigos, del excelente nivel que goza Chipiona a niveles de jóvenes y emprendedores elevando nuestro orgullo y nuestra esperanza por un futuro mejor.
Unidos por Chipiona, con Luis Mario Aparcero a la cabeza, han organizado este evento, que pretende repetirse cada año y son conscientes de que es necesario poner en valor y destacar todo lo relacionado con Chipiona, y sobre todo con ese alto nivel de emprendedores y emprendedoras que realizan múltiples actividades durante el año y obtienen importantes premios que enriquecen nuestra sociedad, siendo un ejemplo de orgullo para todos. El acto fue amenizado y presentado por José Manuel Abel y Rosa María Naval , que llenaron la sala de elogios a los premiados y que supieron conducir este acto de entrega con profesionalidad.
Joaquín Camacho, campeón de Europa y España de motocross S-18 Mx2, Francisco Caraballo, bicampeón de Andalucía en 10.000 metros, Miriam Porta, Jugadora de Futbol sala femenino en el Cádiz CF, David Jiménez, jugador de Baloncesto de Unicaja y seleccionado por la Selección Española U16. Lucía López de Ingunza, jinete de élite y campeona de Andalucía 2018 y 2015 en Hípica. Son solo un reflejo de la calidad de estos jóvenes en el mundo deportivo, valorando su esfuerzo, compromiso y seriedad.
En el mundo del diseño, ya sea gráfico, de la costura, la moda y la belleza, destacar, los éxitos obtenidos el año 2018 a Jóvenes emprendedores como Helen Holmes, diseñadora gráfica, Damián Guisado maquillador profesional, John Benítez diseñador de moda y Carmen Belén Martin, patronista en la costura con un premio en la Fashion High 2018 en Cádiz.
Christian Castro y Eduardo Gómez Query, representan a esos jóvenes valores de la pintura, el arte y la cultura que exporta Chipiona, y que obtienen importantes premios a nivel nacional en sus exposiciones. Pako Sánchez y Pepe Montalbán, reciben su galardón, por la difusión de Chipiona en las redes sociales, con Chipiona en red y el grupo Fotográfico de Chipiona.
En el mundo del arte, fue toda una satisfacción premiar a jóvenes como Luis García, que recorre los cinco continentes con sus bailes y coreografías. A Aurora Caraballo por los premios y reconocimientos obtenidos por la difusión y enseñanza del baile flamenco, Y por supuesto, con el máximo galardón, de Chipionero del Año a nuestro cantaor flamenco, el joven Samuel Serrano, por toda su trayectoria, por su arte y por su nominación a los Grammy Latinos en 2018.
El acto concluyó con un emotivo homenaje a Marcos García, impulsor de nuestro carnaval, por su más de 25 años de dedicación a componer, formar Comparsas e impulsar nuestro carnaval. Marcos con su genial maestría, fue el encargado de cerrar el acto realizando un agradecimiento general en nombre de todos los premiados
Destacar la buena organización del evento y lamentar que algunos de los premiados no pudieron asistir personalmente, por fortuna para ellos, todos por motivos de trabajo en otras poblaciones. Ya solo queda ir pensando en la próxima edición de 2019
#ChipionaEnRed #ChipionaCity #ChipionaLaGenteQueHizoUnPueblo #premiosciudaddechipiona #Chipionamereceuncambio #Chipionaciudaddefuturo #Naceunproyecto #Creceunailusión

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.