Best	Hotels	presentará	en	exclusiva	en	FITUR su	nuevo	complejo	en	el	Caribe

Best Hotels presentará en exclusiva en FITUR su nuevo complejo en el Caribe

La cadena hotelera está construyendo un resort, de 5 estrellas y 600 habitaciones, en Punta Cana para finales de 2019 o principios de 2020 •

Asimismo, la compañía dará a conocer otras novedades como la ampliación del Hotel Best Indalo en Mojácar, los nuevos procesos de renovación de sus hoteles, así como su última incorporación, el Best Costa Ballena, en Chipiona Salou, 18 de enero de 2019 La cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestiona 33 establecimientos entre España y Andorra, presentará en exclusiva en la Feria Internacional de Turismo, FITUR -del 23 al 27 de enero en Madrid- el nuevo complejo que está construyendo en la República Dominicana para finales de 2019, principios de 2020. El resort, de 5 estrellas y ubicado en primera línea de playa, en la emblemática y conocida zona de Bávaro-Punta Cana, ocupará una superficie de 86.000 m2 y dispondrá de 600 habitaciones.

El nuevo establecimiento de Best Hotels contará con un equipo de 300 profesionales y estará dotado con un amplio conjunto de infraestructuras y equipamientos al servicio de los huéspedes: un completo spa y zona wellness con sauna, jacuzzi y diferentes cabinas con lo más novedoso en tratamientos y masajes, un gimnasio dotado con la última tecnología, así como diferentes terrazas, bares, restaurantes y piscinas para toda la familia. Dentro de sus planes de crecimiento, Best Hotels incorpora a su equipo directivo a Antonio Gelabert como Managing Director Caribbean, quién se encargará de la expansión de la Compañía en la República Dominicana.

Este nuevo complejo se suma a los otros tres establecimientos que Best Hotels ha incorporado durante este año: el hotel Best Terramarina, en La Pineda (Costa Dorada); el Best Roquetas, en Roquetas de Mar; y el Best Costa Ballena, en Chipiona, de nueva construcción y abierto este pasado verano, de 4 estrellas superior y 600 habitaciones. Más novedades para el 2019 Best Hotels, que asistirá por 25.º año consecutivo a FITUR con un estand propio situado en el pabellón 10 – número 10F02, dará a conocer las últimas novedades de la cadena.

Entre ellas destaca la ampliación del hotel Best Indalo, en Almería, con un incremento de habitaciones para el próximo año; las completas reformas realizadas en los hoteles Best Cambrils, Best Cap Salou, Best Negresco, Best Terramarina y Best Sol D’or; y la incorporación de piscinas recreativas -tipo Splash- en distintos establecimiento de la cadena, como Best Cap Salou, Best Sol d’Or, Best Pueblo Indalo… para aumentar sus ventajas diferenciales en el segmento familiar; así como de equipamientos -como las terraza Premium- orientados a un público que busca relax, en el hotel Best Tenerife, el Best Sabinal, el Best Marítim y el Best Siroco, entre otros. Sexta cadena hotelera con más habitaciones en España El grupo Best Hotels cierra el 2018 como la sexta cadena hotelera española con más habitaciones en España -32 establecimientos y un total de 10.836 habitaciones-; situándose así dentro del Top 10 de compañías que lideran la oferta hotelera en el Estado en 2018. Respecto al 2017, Best Hotels sube una posición en esta clasificación tras incorporar tres nuevos establecimientos -Best Terramarina, Best Roquetas y Best Costa Ballena- y casi 1.200 nuevas habitaciones.

Estos resultados se desprenden de la decimotercera edición del ranking de Hosteltur de cadenas hoteleras que cada año elabora este diario de información turística profesional. Acerca de Best Hotels Best Hotels es una importante cadena hotelera española que empieza su actividad en el sector hotelero el año 1994. Actualmente la compañía gestiona 33 hoteles, la mayoría de 4 estrellas, repartidos por la geografía española y Andorra. Concretamente, Best Hotels está presente en la Costa Dorada (13 hoteles entre Salou y Cambrils), en la Costa del Sol (3 en Benalmádena), en la Costa Tropical (1 en Almuñécar), en la Costa de Almería (4 en Mojácar y 2 en Roquetas de Mar), en la Costa de la Luz (1 en Chipiona), en Barcelona (4), en Mallorca (1), en Tenerife (3 en Costa Adeje, Puerto de la Cruz y Playa de las Américas) y en Andorra (1). www.besthotels.es

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.