Javier Díaz afirma que el vídeo Destino Fitur es una apuesta por dar a conocer los recursos turísticos de Chipiona a través del carnaval

Javier Díaz afirma que el vídeo Destino Fitur es una apuesta por dar a conocer los recursos turísticos de Chipiona a través del carnaval

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 17 de enero de 2019
La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona presenta mañana viernes 18 de enero a las 20.30 horas en el Palacio de ferias y exposiciones el vídeo con el que Chipiona se promocionará como destino turístico en la Feria internacional del turismo, que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero.

El objetivo, según el responsable del área, Javier Diaz, “es lanzar y dar a conocer los recursos turísticos de Chipiona a través del Carnaval”. Se trata, continuó, de “un vídeo muy completo realizado por la empresa Jauja Producciones que capta la esencia de lo que es la fiesta de Chipiona por excelencia, lo que somos, mostrando la oferta turística y los rincones de la localidad con el carnaval de fondo, algo que puede convertirse en un cóctel muy interesante”. Díaz ha subrayado que el carnaval supone un revulsivo económico para la población dentro de la temporada media, consiguiendo que no solo se conozca por sus playas.

La presentación de el referido vídeo promocional en FITUR contará con la presencia de figurantes de las tres primeras agrupaciones clasificadas en la cabalgata de carnaval del pasado año: Los Robinson, la Peña Peñita y Las Galeras. Además en este mismo acto, también se presentará el cartel de la Semana Santa de Chipiona 2019, con lo que se pretende dar a conocer la oferta local en esas fechas.

En el acto de mañana viernes en el Palacio de ferias comenzarán a sonar las coplas con la presentación de la chirigota ‘Los pecadores capitales’, de David Amaya, que debutará en el Concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla el jueves 14 de febrero, y la antología de ‘Los Erizos’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.