El Ayuntamiento de Chipiona acomete la segunda fase de la reurbanización de la calle Isaac Peral

El Ayuntamiento de Chipiona acomete la segunda fase de la reurbanización de la calle Isaac Peral

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 16 de enero de 2018
Avanza la reurbanización de la calle Isaac Peral con el inicio de la segunda fase. La actuación se financia a través del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Cádiz, con una aportación por parte del ente provincial del 70 por ciento siendo asumido por el Consistorio el 30 por ciento restante.

Esta, que es la segunda de las cuatro fases en que se va a ejecutar la rehabilitación integral de esta importante arteria comercial, corresponde al tramo de esta que discurre entre la calle Padre Lerchundi y la calle Larga.

Los trabajos van a consistir en la introducción de nuevas canalizaciones pluviales, de saneamiento y de abastecimiento, la mejora del alumbrado, la sustitución del pavimento, así como la introducción de infraestructura para la introducción de gas y fibra óptica.

Las obras son ejecutadas por la empresa Rhodas albañilería en general S.L, tiene un presupuesto de 130.549,18 euros y cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses.

El gobierno municipal ha comunicado que se ha decidido comenzar con esta segunda fase una vez han finalizado las fiestas navideñas para no interferir en la actividad comercial de la calle durante esas fechas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.