La protectora de animales Esperanza Canina solicita colaboración ciudadana para el mantenimiento de los casi 90 perros que residen en ella

La protectora de animales Esperanza Canina solicita colaboración ciudadana para el mantenimiento de los casi 90 perros que residen en ella

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 28 de noviembre de 2018
La protectora de animales Esperanza Canina necesita colaboración ciudadana para llevar a cabo su labor ya que en la actualidad mantiene a un total de entre unos ochenta y cinco y noventa perros.

Esta iniciativa, que comenzó en julio de 2013, continúa en marcha gracias a la labor de muchos voluntarios y por la encarga del refugio, Eugenia Rodríguez. No obstante, desde un grupo de amigos de los animales recuerdan que sobreviven gracias a donaciones y la colaboración de voluntarios de fuera de la localidad que se trasladan hasta Chipiona para ayudar en el mantenimiento de los animales y en los procesos de adopciones.

Por ello, aunque el lugar donde se encuentran fue cedido por el Ayuntamiento y se han realizado colaboraciones municipales vuelven a hacer un nuevo llamamiento al Consistorio y a los ciudadanos que les gusten los animales para que colaboren en la medida de sus posibilidades ya que en definitiva se trata de animales de Chipiona.

Así mismo ha animado a aquellas personas amantes de los animales a adoptar a alguno de los ejemplares que se encuentran en el refugio.

Desde la protectora han recordado que el objetivo es captar a nuevos voluntarios y conseguir fondos para poder alimentar a los animales, mantener los servicios de veterinario, y en definitiva que puedan estar en las mejores condiciones posibles. En este sentido tienen en marcha una campaña para recoger fondos. Accediendo a www.teaming.net/protectoraesperanzacanina al hacerse usuario se le carga un euro al mes para colaborar, es decir 12 euros al año. Así mismo, en la página de Facebook existe una cuenta de la protectora en La Caixa donde también se pueden hacer donaciones así como el número de teléfono de la encargada de la protectora por si alguien quisiera ponerse en contacto para colaborar de algún modo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.