Últimas noticias
18 abril, 2026 - A cuarenta días del 1 de junio 20 Aniversario de la muerte de Rocío Jurado la editorial sevillapress ha vuelto a sacar al mercado una nueva edición del libro 20 años contigo
17 abril, 2026 - Luis Mario Aparcero anuncia la realización de un homenaje a los escritores de la localidad en un acto que tendrá lugar el próximo 23 de abril
17 abril, 2026 - Más de 600 personas participarán este domingo en la Carrera por la Igualdad de Chipiona
17 abril, 2026 - Isabel María Fernández presenta la programación del Centro Social de las Personas Mayores de Chipiona con motivo del Día del Libro
17 abril, 2026 - EMA-RTV y Radio Chipiona emiten ‘Mayores en la Onda’ para sensibilizar sobre la multivulnerabilidad que rodea a las mujeres mayores del ámbito rural
17 abril, 2026 - Chipiona prepara la celebración de la tradición de las Cruces de Mayo
17 abril, 2026 - Ya está a la venta Peritanda, la nueva cerveza artesanal creada por Adrián Lanza en Chipiona y producida en Destilerías Galafate
17 abril, 2026 - Chipiona tendrá una residencia de mayores concertada con la Junta de Andalucía de 140 habitaciones
16 abril, 2026 - EMA-RTV emite desde la localidad gaditana de Chipiona una nueva edición de “Mayores en la Onda” para sensibilizar a la sociedad sobre la multivulnerabilidad que rodea a las mujeres mayores del ámbito rural
16 abril, 2026 - El Ayuntamiento de Olvera presenta la Colección Marditaarma para impulsar la creación literaria y el patrimonio cultural
Ana Gamero presenta su segundo libro, El poder de la T el viernes en El Chusco

Ana Gamero presenta su segundo libro, El poder de la T el viernes en El Chusco

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de noviembre de 2018.
La periodista y escritora Ana Gamero presenta este próximo viernes en Chipiona su nuevo libro, ‘El Poder de la T’. El acto se desarrollará en El Chusco a las 21:00 h. y estará presentado por la fotógrafa Irene Vélez.
La obra es un completo trabajo en torno al desarrollo personal que contiene información precisa con la que desarrollar las potencialidades individuales de cara a conseguir equilibrio, éxito y satisfacción personal y profesional.
Tal y como esgrime la autora, la obra “es una ruta comprometida hacia tu mejor versión, un viaje que comienza en la introspección y se expande para romper tus límites y ampliar tu horizonte”.
Para ello, el libro ofrece toda una serie de herramientas basadas en el coaching que posibilitarán la ruptura con las creencias limitantes que nos impiden alcanzar nuestros objetivos y la puesta en marcha de los mecanismos necesarios para lograr nuestros propósitos y vivir en plenitud.
La lectura de este libro, expone, impulsará a los lectores a crear la vida que realmente desean y todo ello, gracias al poder de la acción y al dominio de técnicas de gestión que ayudarán a desarrollar todo nuestro potencial, cumplir objetivos y por ende, alcanzar las metas.
‘El Poder de la T’ cuenta con ilustraciones de la joven artista Daniela Guerra y ha sido prologado por el prestigioso coach, Luis Rite, experto en Dinámicas de Alto Impacto y, además, uno de los pocos Máster en Firewalking existentes en España.
Ésta es la segunda obra de Ana Gamero, quien en 2015 se estrenabna como autora con ‘El Cuaderno de los puedo’, del que se han realizado seis ediciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.