Dos cortos y un largometraje en los que ha estado trabajando el chipionero Antonio Castro consiguen importantes reconocimientos

Dos cortos y un largometraje en los que ha estado trabajando el chipionero Antonio Castro consiguen importantes reconocimientos

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 2 de octubre d e 2018
El chipionero Antonio Castro celebra que dos cortos y un largometraje en los que ha estado trabajado hayan conseguido importantes reconocimientos. Así lo expresaba en declaraciones a la radiotelevisión municipal.

El largometraje ‘Entre dos aguas’ en el que ha participado Antonio Castro, como auxiliar de dirección, ha conseguido ser galardonada con la Concha de Oro 2018 en el Festival de Cine de San Sebastián. Se trata de la primera película en la que ha participado este jóven chipionero para el que ha supuesto, según afirma, una intensa vivencia y aprendizaje junto al director Isaki Lacuesta, Diego Dussuel Erazo o Manuel Díaz León entre otros.

Pero Antonio Castro también se ha mostrado muy contento al conocer que el documental ‘Mirada al Caos’ que realizó sobre Manuel Ibáñez, que contó con la postproducción de sonido de Alejandro Junquero Castro, ha sido seleccionado oficialmente en la categoría Panorama Andaluz del Festival de Sevilla 2018.

Por último, Castro se ha referido al cortometraje «Candela» del director Jonathan Martínez en el que participó como ayudante de dirección que también participará en la selección del citado Festival. Según Castro, este cortometraje cuenta la historia de una niña que roba dinero a su padre para comprarse unos zapatos de flamenca, pero detrás de lo que se ve se encierra una historia más profunda.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.