Valdeconejos acogerá el próximo sábado un desfile de moda a beneficio de la asociación solidaria de enfermos de Fibromialgia ASEFICHI

Valdeconejos acogerá el próximo sábado un desfile de moda a beneficio de la asociación solidaria de enfermos de Fibromialgia ASEFICHI

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 29 de agosto de 2018

El próximo sábado 1 de septiembre se celebra un desfile de moda a beneficio de la asociación solidaria de enfermos de Fibromialgia. Se trata de una muestra en la que se mostrarán las nuevas creaciones de las diseñadoras Aurora de María Luisa Beato y Lola Grondona Rodríguez y que se llevará a cabo a iniciativa de la asociación de vecinos de Valdeconejos. Así lo ha comunicado la presidenta de ASEFICHI, Amparo Rodríguez, en declaraciones a la Radio Televisión Municipal.

El desfile tendrá lugar en la asociación de Valdeconejos a las 18:00 horas. El precio de la entrada será de cinco euros y contará además de la actuación de Rosa Marín, de la primera edición de Se llama copla, y la actuación de la academia de baile de Vanesa Reyes.

Además, las personas que asistan entrarán en el sorteo de un regalo y habrá servicio de barra con montaditos fríos y repostería casera.

Amparo Rodríguez ha invitado a participar en esta actividad que servirá para recaudar fondos para poder hacer frente a los gastos fijos mensuales de la asocaición y de las tratamientos que se ofertan a las enfermas ya que las cuotas de las socias no son suficientes.

Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas previamente en cervecería La Pajarita y Demoda o en la puerta el día del desfile.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.