Agustín del Moral Caraballo exaltará a Rocío Jurado en la novena semana cultural de la recordada artista chipionera

Agustín del Moral Caraballo exaltará a Rocío Jurado en la novena semana cultural de la recordada artista chipionera

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de julio de 2018.

El diseñador y empresario chipionero Agustín del Moral Caraballo ha sido la persona designada por el Ayuntamiento de Chipiona para abrir con su exaltación la Semana Cultural que cada año la localidad dedica a Rocío Jurado. El acto tendrá lugar el lunes 20 de agosto a las 22:00 h. en la plaza de Andalucía.

Agustín del Moral, que tiene a la universal artista chipionera como un referente vital, ha anunciado en declaraciones a la radiotelevisión municipal que su exaltación será muy personal y mostrará los sentimientos de un fan anónimo e incondicional de Rocío, “esos que nunca tuvieron la oportunidad de hacerse una foto con ella o abrazarla, algo que yo también fui en su momento”.

El delegado de Cultura, Rafael Pastorino, ha afirmado que este año se pretendía que Chipiona y su gente estuvieran más presentes que nunca en la semana cultural y Agustín del Moral encaja perfectamente con ello. “No podemos tener mejor exaltador que alguien tan apasionado por Rocío”, ha señalado.

Agustín del Moral, que ha agradecido al gobierno municipal que haya confiado en él, ha afirmado en declaraciones a la radiotelevisión municipal que le costó un poco decidirse porque siempre siempre se había mantenido en un segundo plano, pero recordar algunos consejos que le dio en su momento la misma Rocío le ha ayudado a asumir el encargo. Tengo muchísimas ganas y muchísima ilusión, dice emocionado, y ya lo estoy disfrutando.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.