Alzheimer ofrecerá el espectáculo del pianista Diego Valdivia ‘Tres Culturas’ el 11 de agosto

Alzheimer ofrecerá el espectáculo del pianista Diego Valdivia ‘Tres Culturas’ el 11 de agosto

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de junio de 2018.
La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona ha programado para el día 11 de agosto un concierto en directo del pianista gaditano Diego Valdivia en el Palacio de ferias y exposiciones de Chipiona, a partir de las 21:00 h.

Diego Valdivia es un artista que está fusionando un instrumento tan clásico como el piano con ritmos flamencos y con lo exótico de la música oriental de influencia árabe. Llega a Chipiona por primera vez junto a la bailarina de danza del vientre Laura Martínez, presentando el espectáculo ‘Tres Culturas’. Una mezcla de sonidos e instrumentos que componen la particular versión de Las mil y una noches de los dos artistas.

Estará acompañado además por las academias de baile chipioneras de Ana Galán, Vanesa Reyes o Aurora Caraballo. El espectáculo, mezcla de ritmos, sonidos y corrientes culturales, tiene como objetivo crear una atmósfera única a partir del incomparable piano de Valdivia, quien en sus vídeos de YouTube ha logrado una relevancia cada vez más creciente con éxitos como “Puertas de Tierra” o “Sevilla”, acompañado en este último por la bailarina Laura Martínez.
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona invita a participar en una velada cultural novedosa y prometedora que permite, al mismo tiempo, contribuir a la causa de la solidaridad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.