Acitur lanza la actuación del cantante colombiano Sebastián Yatra como gran apuesta de su programa de verano en el Colegio Virgen de Regla

Acitur lanza la actuación del cantante colombiano Sebastián Yatra como gran apuesta de su programa de verano en el Colegio Virgen de Regla

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 20 de junio de 2018.

La programación de espectáculos de verano en el Colegio Virgen de Regla suma una importante cita con la actuación del cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, que tendrá lugar el jueves 2 de agosto.

La Asociación de empresarios de Chipiona ACITUR ha firmado este año otro convenio con el colegio Virgen de Regla para el desarrollo de una amplia programación musical y cultural que dinamice el verano local. El programa, que ya tiene cerradas la mayor parte de las fechas, tiene una duración de un mes y se desarrollará en principio entre 28 de julio al 26 de agosto.

El musical de Peter Pan abrirá el sábado 28 de julio a las 22:00 horas. Le seguirá el concierto de Sebastián Yatra el 2 de agosto y el espectáculo de arte y flamenco con Canelita, Paco Canalla y Lya el 3 de agosto a las 22:30. El sábado 4 de agosto a las 22:00 horas llega el humor que garantiza ‘El Gran Derbi’, con el comandante Lara y Toni Rodríguez. El 10 de agosto se celebra el festival Puro Sol que incluye las actuaciones de Freenetiks, Samy Marto & Kebin, Solera, Elegangster, Agualamata, Zezuá, Hector Guerra, Black Mamba, Los Joselitos & Greeksiren y Juicy Bae. La siguiente cita es el sábado 11 de agosto con la actuación de David Barrull a las a las 22:30 horas. El domingo 12 de agosto tendrá lugar una noche carnavalesca a las 22:30 horas que contará con las actuaciones de la chirigota del Selu 2018 ‘Grupo de Guasa’ y la comparsa de Martínez Ares ‘El Perro Andaluz’.

Los organizadores todavía trabajan en confirmar nuevas propuestas que se irán incorporando en las próximas semanas.

A todo ello hay que sumar que el Colegio Virgen de Regla volverá a acoger desde el 29 de junio y durante todo el verano cine al aire libre con películas de máxima actualidad de la mano de la empresa Cines Alba, que ha firmado un acuerdo por cuatro años con el Colegio Virgen de Regla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.