La Asociación Cultural Caepionis lanza la segunda edición del certamen fotográfico ‘Paco Santana’

La Asociación Cultural Caepionis lanza la segunda edición del certamen fotográfico ‘Paco Santana’

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de junio de 2018.

La Asociación Cultural Caepionis ha vuelto a convocar el certamen fotográfico ‘Paco Santana’, una iniciativa que comenzó el año pasado y recuerda al legendario profesional de la imagen. La asociación pretende con esta iniciativa potenciar la imagen de Chipiona, sus fiestas, monumentos o lugares de interés, entre otros.

Todas aquellas personas que deseen participar en el concurso, que está dotado cuatro premios de 150, 75, 50 y 50 euros, deben hacerlo con imágenes inéditas que no hayan sido presentadas o premiadas en otro concurso sobre cualquier aspecto de Chipiona, su riqueza paisajística, monumental, cultural o artística.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras en color o blanco y negro en papel fotográfico y éstas deberán ser originales sin ningún tipo de montaje ni soporte. Al dorso de cada fotografía se hará constar el pseudónimo elegido por el participante, el título de la creación y el número de fotografía si se presenta más de una. En sobre cerrado identificado con el pseudónimo se remitirán el título de la obra, número de fotografía nombre completo y DNI del autor, domicilio y teléfono y correo electrónico.

Las fotografías a concurso deberán ser presentadas presencialmente en la sede de la asociación cultural Caepionis, en el Castillo de Chipiona, hasta el día 5 de julio de 11:00 a 13:00 horas, fecha en que también se dará a conocer el fallo del jurado. El 7 de julio se llevará a cabo la entrega de premios.

Los interesados podrán obtener las bases del concurso de fotografías en la sede de la entidad organizadora.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.