La Asociación Española Contra el Cáncer de Chipiona celebra hoy su campaña anual de recaudación de fondos para la investigación

La Asociación Española Contra el Cáncer de Chipiona celebra hoy su campaña anual de recaudación de fondos para la investigación

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 7 de junio de 2018

La Asociación española contra el cáncer de Chipiona ha realizado hoy su tradicional campaña de cuestación con el fin de recaudar fondos que irán destinado a la investigación sobre la enfermedad. Para ello, la asociación ha instalado hoy una mesa informativa junto al Mercado de Abastos como punto de referencia, aunque también recorrerá calles y comercios solicitando la colaboración ciudadana.

Desde la entidad se recuerda la importancia de colaborar para seguir trabajando para que esta enfermedad algún día sea una patología que se vuelva crónica y que pueda afrontarse de otro modo.

Por otro lado, la Asociación contra el cáncer de Chipiona señala a los ciudadanos que el próximo sábado 9 de junio también tienen otra oportunidad para colaborar con la causa en la barra que instalará en el Tribufest que se celebra en el Palacio de ferias y exposiciones.

La entidad también ha dejado constancia de la labor de atención psicológica, asesoramiento con diferentes profesionales o información sobre prestaciones económicas y otras cuestiones para las personas que padecen la enfermedad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.