Acitur vuelve a ofrecer una programación musical y lúdica este verano en el Colegio Virgen de Regla

Acitur vuelve a ofrecer una programación musical y lúdica este verano en el Colegio Virgen de Regla

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 7 de junio de 2018

La Asociación de empresarios de Chipiona ACITUR ha firmado este año otro convenio con el colegio Virgen de Regla para el desarrollo de una amplia programación musical y cultural que dinamice el verano local. El programa, que ya tiene cerradas la mayor parte de las fechas, tiene una duración de un mes y se desarrollará en principio entre 28 de julio al 26 de agosto.

El musical de Peter Pan abrirá el sábado 28 de julio a las 22:00 horas. Le seguirá el espectáculo de arte y flamenco con Canelita y Paco Canalla, junto a otros artistas que aún están por confirmar, el 3 de agosto a las 22:30. El sábado 4 de agosto a las 22:00 horas llega el espectáculo de humor ‘El Gran Derbi’ con el comandante Lara y Toni Rodríguez. El 10 de agosto se celebra el festival Puro Sol que incluye las actuaciones de Freenetiks, Samy Marto & Kebin, Solera, Elegangster, Agualamata, Zezuá, Hector Guerra, Black Mamba, Los Joselitos & Greeksiren y Juicy Bae. La siguiente cita es el sábado 11 de agosto con la actuación de David Barrull a las a las 22:30 horas. El domingo 12 de agosto tendrá lugar una noche carnavalesca a las 22:30 horas que contará con las actuaciones de la chirigota del Selu 2018 ‘Grupo de Guasa’ y la comparsa de Martínez Ares ‘El Perro Andaluz’.

Los organizadores todavía trabajan en confirmar nuevas propuestas que se irán incorporando en las próximas semanas.

A todo ello hay que sumar que el Colegio Virgen de Regla volverá a acoger desde el 23 de junio y durante todo el verano cine de verano con películas de máxima actualidad de la mano de la empresa Cines Alba.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.