El cambio de los 10 kilómetros Correplayas a la mañana del domingo  se convierte en un acierto con el tope de participantes

El cambio de los 10 kilómetros Correplayas a la mañana del domingo se convierte en un acierto con el tope de participantes

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 21 de mayo de 2018.
Los 10 kilómetros Correplayas, la histórica prueba del club local que le da nombre, confirmó ayer que el paso de la tarde del sábado a la mañana del domingo ha sido todo un acierto. Ya se presagiaba cuando hubo de cerrarse antes del límite las inscripciones al cubrirse los 250 participantes establecidos como tope. A ello se sumó un nuevo recorrido que discurre por las principales zonas turísticas de la localidad, con la entrada por primera vez en Puerto Chipiona y el paso por los paseos marítimos de La Cruz del Mar, Las Canteras y Regla.
En el plano deportivo, hay que hacer constar la victoria incontestable de Luis Manuel Quintero, del Olimpo de Cádiz, al que secundó el primer local y primer junior, Fran Caraballo. En féminas se impuso Virginia Carrasco del Carmona Páez con un magnífico tiempo. Entre los chipioneros, Alfredo Zarazaga fue sexto y primer veterano A y Raúl Hinestrosa novero y tercer senior B, Daniel Lorenzo décimo noveno y cuarto senior A y Ángel Cebrián tercer junior. Por su parte, Eva Mellado fue tercera veterana A, María Ferreira primera junior, Isabel Herrera primera veterana B, Carmen Aldón segunda veterana B y Libertad Reyes tercera senior B.
La entrega de premios estuvo presidida por el delegado de Deportes, Rafael Pastorino, y el presidente del Club Correplayas, José María Lorenzo.
Este año la prueba homenajeaba al club de ultrafondo Pretorianos de Tomares, una entidad con una importante vertiente solidaria que mantiene unos lazos especiales con el club organizador.
La carrera ha contado con el patrocinio de Vitaldent y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, así como de cuarenta firmas comerciales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.