El Ayuntamiento de Chipiona lleva a cabo hoy la segunda fase de la primera campaña anua de desinsectación y desratización

El Ayuntamiento de Chipiona lleva a cabo hoy la segunda fase de la primera campaña anua de desinsectación y desratización

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de abril de 2018
La Delegación del Sanidad del Ayuntamiento de Chipiona realiza hoy la segunda fase de la primera de las dos campañas destinadas a actuaciones específicas antiplagas en la localidad. Los trabajos están siendo realizados por la empresa adjudicataria del servicio de desinsectación y desratización, Anticimex 3D S.A.
Esta primera campaña, que se distribuye en once fases que se desarrollan cada martes, ha continuado hoy en el área comprendida entre la avenida de la Diputación y la calle Víctor Pradera y la playa de la Cruz del Mar, delimita en sus dos extremos por la avenida Rocío Jurado y la calle Castillo. Se incluye, por tanto, avenida de la Diputación, Víctor Pradera, Virgen de Fátima, Virgen de Palomares, avenida de Granada, Trebujena, Pozo Rey, Padre Lerchundi, Federico Oliver Crespo, Fray Agustín Salucio, Araucaria, Isaac Peral, Cuatro Esquinas, nuestra señora de la O, Larga, Agustina de Aragón, Fray Baldomero, Jesús de las Misericordias, Tolosa Latour, Paseo de la Cruz del Mar, Manuel Bueno, Padre Jesús Cautivo, plaza Juan Carlos I, Maestra Josefa Delgado y Callejón Pichichi. Así mismo el tramo de la avenida de Sanlúcar comprendido entre el hotel Cruz del Mar y la calle Barrio.
Sanidad aconseja a los vecinos que adopten medidas como mantener tapadas tuberías y desagües.
El Ayuntamiento de Chipiona tiene contratado con la empresa Acticimex este servicio antiplagas que incluye dos campañas anuales. No obstante, conforme al contrato establecido, semanalmente se atienden los avisos sobre actuaciones puntuales que los ciudadanos requieran en el Servicio de atención al ciudadano, ubicado en las dependencias municipales de la plaza de Andalucía, o a través de la web municipal.
La Delegación de Sanidad pretende que con estas medidas de control de plagas y, en su caso, de eliminación de cualquier foco existente, se logren unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas en la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.