La Hermandad del Rocío de Chipiona lanza un concurso fotográfico para elegir el cartel anunciador de la Romería del Rocío 2018

La Hermandad del Rocío de Chipiona lanza un concurso fotográfico para elegir el cartel anunciador de la Romería del Rocío 2018

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de enero de 2018
La Hermandad del Rocío ha lanzado una nueva iniciativa para engrandecer la devoción a la Blanca Paloma en la localidad y reflejar los momentos más emotivos vividos por los peregrinos de Chipiona. Se trata de un concurso fotográfico para elegir el cartel anunciador de la Romería 2018. En el mismo podrán participar tanto aficionados como profesionales con un máximo de cinco obras que no hayan sido publicadas anteriormente en ningún medio.
Los participantes deberán hacer llegar sus obras a través del correo electrónico hermandad@rociochipiona.com antes del 16 de febrero de 2018. Se realizará una pre selección de diez fotografías que se expondrán el domingo 11 de marzo en una convivencia que tendrá lugar en el salón de celebraciones Juan Vera y de entre ellas se elegirá la ganadora. Los asistentes al evento mayores de 18 años tendrán derecho a voto desde las 13:00 y hasta las 18:00 horas. Seguidamente se hará el recuento de votos.
El 7 de abril se realizará la presentación oficial del cartel anunciador de la romería de Pentecostés en la capilla de Hermandad, en la calle Castillo, tras el rezo de la ‘Sabatina’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.