Chipidog celebra este sábado una jornada de actividades para los amantes de los perros y promover la adopción de esos animales

Chipidog celebra este sábado una jornada de actividades para los amantes de los perros y promover la adopción de esos animales

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de octubre de 2017
Chipidog ha organizado una jornada dedicada a los amantes de los perros para el próximo sábado 28 de octubre que se celebrará en la Plaza de Andalucía.
Para ello se instalará una carpa de adopción de canes. El veterinario de la asociación certificará que cumplen con todos los requisitos sanitarios para comenzar con el proceso de adopción.
Quienes ya tienen su mascota también pueden participar en un programa de actividades preparado para que disfruten con sus animales. De 10:00 a 12:00 h. habrá limpieza canina, a las 12:00 h. un concurso de simpatía canina y a las 13:00 h. una exhibición de habilidades caninas.
Así mismo, a los asistentes se les regalarán bolsitas para la recogida de excrementos caninos con el fin de favorecer la limpieza de las calles de la localidad. Sólo tendrán que presentar un ticket de compras en el Centro Comercial Abierto.
También se pretende realizar una captación de ayudas para la realización de una campaña de sensibilización en colegios y asociaciones.
La actividad, puesta en marcha por la asociación Chipidog cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, Chipiona Centro y Acitur y está subvencionada por la Junta de Andalucía y la Unión Europea.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.