Lola Ramos Milán, Julio Valderas González y Luis Joaquín Díaz Jurado encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos en Chipiona

Lola Ramos Milán, Julio Valderas González y Luis Joaquín Díaz Jurado encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de octubre de 2017.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha dado a conocer hoy que Lola Ramos Milán, Antonio Valderas y Luis Joaquín Díaz Jurado personificarán este año a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Los tres se han reunido en la mañana de hoy con la delegada de Fiestas, Davinia Valdés, y el presidente de la Asociación de Belenistas Caepionis, Sema Miranda, para ultimar detalles de la organización de la los actos que se llevarán a cabo. En el encuentro se ha concretado que el sábado 25 de noviembre se presentará la Navidad 2017 en el Castillo de Chipiona.
El Rey Melchor será encarnado por la empresaria hostelera Lola Ramos Milán, el Rey Gaspar será Julio Valderas Gonzaléz, que representa a la Asociación de Belenistas de la localidad, y hará de Rey Baltasar el también empresario Luis Joaquín Díaz Jurado.
Fiestas trabaja también en la programación de actividades que se desarrollarán en el período vacacional navideño, sobre todo para llenar de contenido infantil las zonas comerciales de la población.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.