El Ayuntamiento de Chipiona inicia la segunda de las dos campañas anuales de desinsectación y desratización

El Ayuntamiento de Chipiona inicia la segunda de las dos campañas anuales de desinsectación y desratización

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de octubre de 2017
La Delegación del Sanidad del Ayuntamiento de Chipiona ha puesto en marcha hoy la segunda de las dos campañas destinadas a actuaciones específicas antiplagas que realiza la empresa adjudicataria del servicio de desinsectación y desratización, Anticimex 3D S.A.
Esta segunda campaña se va a dividir en siete fases. Las dos primeras se llevan a cabo hoy martes y abarca las calles comprendidas entre la avenida Rocío Jurado, las calles de los ríos y el Cementerio. La segunda fase incluye el Paseo Cruz del Mar, Tolosa Latour, Fray Baldomero González, Jesús de la Misericordia, calle Larga, Nuestra Señora de la O, Padre Lerchundi, Castillo, Isaac Peral, cuatro esquinas y Trebujena. También incluye calle Nueva, Jesús Cautivo, Pichichi, Pozo Rey, Urbanización Araucaria, Fray Agustín Salustio, Federico Oliver Crespo y Virgen de Palomares.
Sanidad aconseja a los vecinos que adopten medidas como mantener tapadas tuberías y desagües.
El Ayuntamiento de Chipiona tiene contratado con la empresa Acticimex este servicio antiplagas que incluye dos campañas anuales. No obstante, conforme al contrato, semanalmente se atienden los avisos sobre actuaciones puntuales que los ciudadanos requieran en el Servicio de atención al ciudadano, ubicado en las dependencias municipales de la plaza de Andalucía, o a través de la web municipal.
Sanidad pretende que con estas medidas de control de plagas y, en su caso, de eliminación de cualquier foco existente, se logren unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas en la localidad

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.