Concluidas las mejoras en las instalaciones deportivas de Chipiona realizadas con el Programa Operativo de Empleo

Concluidas las mejoras en las instalaciones deportivas de Chipiona realizadas con el Programa Operativo de Empleo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de octubre de 2017.
El Delegado de Deportes, Rafael Pastorino, ha visitado hoy las actuaciones de mejora y puesta a punto de las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal y el Estadio Gutiérrez Amérigo recientemente concluidas y que se han realizado con personal del Programa Operativo de Empleo.
Pastorino ha valorado que se hayan podido ejecutar de nuevo unas actuaciones que para la Delegación eran prioritarias y que van a permitir que la calidad de las instalaciones y la seguridad para usuarios y trabajadores sean mayores.
Desde ahora se cuenta con una dependencia destinada exclusivamente a la instalación de encendido de las torretas de iluminación del campo de fútbol Gutiérrez Amérigo, que hasta ahora se encontraba en el exterior. El proyecto, que se está concluyendo con la instalación por parte de los Servicios Eléctricos, tiene por objeto al centralización del encendido y dotar de la seguridad necesaria para los trabajadores municipales y para los usuarios en general.
Otra actuación corresponde a la dotación de nuevo pavimento y solería a las zonas de acceso de los vestuarios del campo de fútbol y las situadas a la entrada del Pabellón Manuel Castaño ‘Oli’ para ubicación de aparcabicicletas.
Además, se ha construido una fuente de cemento en el campo de fútbol, donde también se ha adecuado y reformado el desagüe de los vestuarios y se ha mejorado la conexión al alcantarillado público con tuberías de pvc de mayor capacidad.
Todo ello se complementa con otros muchos arreglos y pequeñas acciones de mantenimiento en todas las instalaciones que ya estaban previstas, como la instalación de bancos en la zona de las pistas de tenis.
El Programa Operativo de Empleo Juvenil para los trabajadores menores de 30 años y Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020 para los trabajadores de 30 o más años están cofinanciados con el Fondo Social Europeo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.