Preestreno de ‘La llamada’, participada por RTVE, en el Festival de Cine de San Sebastián

Preestreno de ‘La llamada’, participada por RTVE, en el Festival de Cine de San Sebastián

RTVE ha preestrenado este jueves en el Festival de Cine de San Sebastian ‘La Llamada’, con sus directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, y sus protagonistas, Macarena García, Anna Castillo, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore. Antes del pase de la película, el director de TVE, Eladio Jareño ha destacado la apuesta de la cadena por los jóvenes valores y los autores noveles, como los directores de esta película: «La llamada’ es algo especial, y va a ser un fenómeno social, musical y cinematográfico, como lo es el equipo que ha hecho esta película».

Su productor Enrique López-Lavigne también ha valorado el trabajo de este equipo. «Para mi estar aquí es un sueño, es algo muy especial. Conocí a «los Javis» en el teatro y salí de la obra con un chute de energía increíble, que es lo que vais a recibir vosotros aquí esta noche»

«Montamos esta historia con muchas ganas y estar en este festival con nuestro «bebé» demuestra que los sueños se cumplen y con cariño y amor se puede llegar muy lejos. Es una peli hecha con el corazón y nos ha cambiado la vida», ha apuntado Javier Calvo. Javier Ambrossi por su parte ha agradecido a RTVE su apoyo: «Esta película habla de libertad y respeto y existe gracias a RTVE, que nos ha apoyado y tiene el mismo discurso de libertad que nosotros»

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.