AFA Alzheimer y Antonio Martín Ruiz homenajeados ayer en la Fiesta de La Palmicha por su contribución social

AFA Alzheimer y Antonio Martín Ruiz homenajeados ayer en la Fiesta de La Palmicha por su contribución social

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de septiembre de 2017.

La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar homenajeó ayer domingo, 24 de septiembre, a la Asociación de Familiares del Enfermos de Alzheimer ‘Faro de Chipiona’ y a quién fuera su presidente, Antonio Martín Ruiz, durante la popular Fiesta de La Palmicha.

El homenaje, según señaló el hermano mayor, Juan Carlos Claver, trata de reconocer la gran labor que han realizado para la sociedad chipionera con la labor de la propia asociación y, en concreto, con la creación de la Unidad de estancia diurna ‘Luz de Guía’, que ha cumplido diez años.

Rosario Díaz, presidenta a AFA Alheimer, afirmó que el mejor reconocimiento es el que se recibe del propio pueblo y también agradeció la colaboración que siempre reciben de la Hermandad del Pinar.

Antonio Martín agradeció el reconocimiento, pero resaltó la labor de la nueva junta directiva de la asociación manteniendo el trabajo que se realizó anteriormente. Martín recordó también a todas y cada una de las personas que desde los inicios se entregaron a la causa.

Las placas conmemorativas fueron entregadas por la alcaldesa de Chipiona, presente en el acto. Isabel Jurado aseguró que el apoyo municipal para AFA Alzheimer está garantizado y animó a hacer posible entre todos que el Centro de estancia diurna cuente con el ascensor que necesita.

La trigésimo segunda edición de la Fiesta de la Palmicha, que como siempre tiene al mundo del caballo como protagonista, se celebró en el Pinar de Peritanda con un magnífica climatología que permitió que se pudiera disfrutar de un completo espectáculo ecuestre.

Antes, el sábado 23, tuvo lugar también en el entorno de la Ermita la cuarta edición del Concurso de tiro de piedra por mulos que organiza la Asociación peña cultural ‘Las yeguas tordas’.

Los actos han sido organizados por la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar con la colaboración de las Delegaciones de Fiestas y Cultura y la peña ‘Las yeguas tordas’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.