ADIS ya cuenta con un vehículo adaptado para los traslados que realiza Protección Civil de los domicilios de los alumnos a las clases

ADIS ya cuenta con un vehículo adaptado para los traslados que realiza Protección Civil de los domicilios de los alumnos a las clases

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 21 de septiembre de 2017
La Asociación de niños con discapacidad de Chipiona, ADIS, ya cuenta con un vehículo adaptado para los traslados que diariamente deben realizar desde sus viviendas al Centro de educación , donde reciben clases y realizan otras actividades.
Gracias a una aportación de 500 euros de la Obra Social La Caixa, una furgoneta, cuya rampa de acceso se encontraba en mal estado, ha sido reparada y puesta a punto para su uso como vehículo adaptado.
La referida ayuda se enmarca dentro del total de 39.500 euros que la Obra Social La Caixa destinó a nueve entidades de la localidad.
Además, este vehículo también da servicio a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer para el traslado de los mayores en horario de mañana. Así mismo, durante el verano, Protección Civil ha atendido con esta furgoneta a aquellas personas con problemas de movilidad para trasladarlos hasta las playas y que puedan disfrutar del programa de baños.
La Obra Social La Caixa contribuye a hacer posibles iniciativas de gran valor social y a ayudar a que los colectivos sociales con su trabajo altruista puedan llegar donde le es imposible hacerlo a las administraciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.