Ya está en la calle el cartel de la Fiesta de la Palmicha que se celebra el 24 de septiembre, dedicada a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer.

Ya está en la calle el cartel de la Fiesta de la Palmicha que se celebra el 24 de septiembre, dedicada a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de septiembre de 2017
Ya está en la calle el cartel de la popular Fiesta de la Palmicha que organiza La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar dedicará este año a la Asociación de Familiares del Enfermos de Alzheimer ‘Faro de Chipiona’ como reconocimiento a la gran labor que realiza para la sociedad chipionera.

La trigésimo segunda edición de la Fiesta de la Palmicha se celebrará el domingo 24 de septiembre y tendrá como escenario la zona del Pinar de Peritanda situada frente a la ermita.

La misa de acción de gracias tendrá lugar como es habitual a las 11:30 h. y será oficiada por el director espiritual de la hermandad fray José Luis Gavarrón Atienza.

Posteriormente comenzará la gran parada hípica a las 12:30 horas que estará presentada por Manuel Rafoso Valderrama. La cita contará con los jinetes Eduardo Sarmiento Guisado en Doma Vaquera de la escuela de equitación del Coto Rosa de Sanlúcar. Paula Gutiérrez Acuña en Doma Clásica de la Yegua Bruma de Rota. Francisco del Moral Martín Bejarano de Picadero Los Majadales de Chipiona. Paula Merino Casasola y Beatriz Rodríguez Porras del club hípico La Alegría de Chipiona que realizarán un pase de dos de Alta Escuela. También participarán Mario Jiménez González en doma Vaquera de Caballo Currito de Rota y David González Gil en doma clásica del picadero Nuestra Señora de Regla de Chipiona.
El acto también contará con la actuación de Rocío Benítez Raposo tricampeona de España en Alta Escuela y Subcampeona de España en Doma Clásica y profesora del club hípico La Alegría de Chipiona.

Posteriormente a las 18:00 horas se celebrará la tradicional carrera de cintas a caballo, previa inscripción en la puerta de la ermita.

Y precisamente con motivo de la festividad del Día de la Palmicha, la Asociación Peña Cultural las Yeguas va a celebrar el sábado 23 de septiembre el IV Concurso de piedra de mulos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.