Educación pone a punto los colegios para el inicio del curso y continuará con el mantenimiento permanente durante el periodo escolar.

Educación pone a punto los colegios para el inicio del curso y continuará con el mantenimiento permanente durante el periodo escolar.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de septiembre de 2017
La Delegación de Educación, conjuntamente con las delegaciones de Servicios Municipales y Parques y Jardines, han venido realizando una serie de trabajos de mantenimiento en los centros educativos para la puesta a punto de las instalaciones de cara al inicio del curso escolar que ha dado comienzo esta semana. Así lo ha comunicado la delegada del área, Davinia Valdés.

Entre los trabajos realizados se han llevado a cabo labores de pintura de aulas y exteriores, y en esta ocasión el Pabellón del Colegio Maestro Manuel Aparcero que hacía mucho tiempo que no se realizaba. Así mismo se han efectuado trabajos de fontanería y reparaciones sanitaras. También se ha procedido a la limpieza a fondo en todos los colegios así como a la fumigación contra insectos y roedores, y se han ejecutado labores de mantenimiento de carpintería y persianas.

En aquellos centros que cuentan con parques infantiles se han efectuado trabajos de reparación y en aquellos que cuentan con espacios verdes trabajos de mantenimiento de jardinería.

La delegada ha anunciado que estos trabajos se han realizado durante el periodo estival pero que, durante todo el curso escolar, continuarán con un mantenimiento permanente para atender los desperfectos que puedan ir dándose con el uso diario de las instalaciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.