El viernes 8 de septiembre se cierran las inscripciones para el acuatlón por equipos ‘Playa de Regla’

El viernes 8 de septiembre se cierran las inscripciones para el acuatlón por equipos ‘Playa de Regla’

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de septiembre de 2017.
La espectacularidad de la modalidad deportiva del acuatlón por equipos llega este domingo, 10 de septiembre, a la playa y el Paseo Marítimo de Regla. Las inscripciones, que se pueden realizar a través de clubatletismochipiona.blogspot.com o www.triatlonandalucia.org, se cierra el próximo viernes, 8 de septiembre, festividad de la Patrona de la localidad.
La prueba, que celebra su tercera edición y comenzará a las 10:00 h., se va consolidando en el calendario deportivo local, no en vano el pasado año ya contó con más de 100 participantes. La organización corresponde al Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes, con la colaboración de una decena de firmas comerciales locales, la Federación Andaluza de Triatlón y la Diputación de Cádiz.
Cada uno de los cuatro miembros del equipo han de realizar 500 metros a nado y 2000 metros de carrera a pie. El sector de natación se desarrollará en la misma playa de Regla y el de carrera a pie en el Paseo Costa de la luz, entre el faro y el Santuario.
Por otra parte, ya está abierto el plazo de inscripciones para la histórica ‘Carrera popular Playa de Regla Memorial Oli’, que suele ser el colofón al verano deportivo local y este año se disputará el domingo 17 de septiembre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.