Buena acogida de los talleres para que los escolares de Chipiona comiencen el curso con energía organizados por Deporte y Juventud

Buena acogida de los talleres para que los escolares de Chipiona comiencen el curso con energía organizados por Deporte y Juventud

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de septiembre de 2017.

Más de medio centenar de alumnos de Educación Primaria ya disfrutan de los talleres que han puesto en marcha las Delegaciones de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Chipiona para dinamizar el inicio del curso escolar con el lema ‘Comienza el curso con energía’.

El delegado de Juventud y Deporte, Rafael Pastorino, se ha congratulado de la buena acogida que ha tenido esta actividad que es totalmente gratuita y se organiza por primera vez. El objetivo, ha subrayado, es facilitar una más fácil adaptación a la rutina de la vida escolar con actividades basada en el juego y la diversión.

Los talleres, que se desarrollan en el Complejo Polideportivo Municipal y son impartidos por profesores y monitores titulados, se distribuyen en dos periodos, del 4 al 7 de septiembre para los alumnos de Educación Primaria y del 11 al 14 para los de Enseñanza Secundaria Obligatoria. El horario establecido es de 10:00 a 13:00 h., distribuyéndose en una primera parte de una hora y media de multideporte y una segunda de actividades didácticas y juegos culturales.

Las inscripciones, que recordemos que son gratuitas, se pueden realizar en la Delegación de Deportes, teléfono 956929067.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.