Rafael Ruiz y Ramón Calero lideran el Campeonato de España de Patín a vela que se disputa en aguas chipioneras tras la primera jornada

Rafael Ruiz y Ramón Calero lideran el Campeonato de España de Patín a vela que se disputa en aguas chipioneras tras la primera jornada

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de agosto de 2017.

Chipiona vive hoy la segunda jornada del Campeonato de España de Patín a vela, que organiza el Club de Actividades Náuticas y Deportivas con el apoyo de la Federación Andaluza de Vela y la Delegación de Deportes. Aún quedan tres días de competición con seis pruebas.
Poco después del mediodía el Comité de Regatas daba la orden de subir bandera Delta enviando a la flota Junior al agua, donde se disputaron las dos mangas previstas con un viento flojo que obligó a hacer algún cambio de recorrido. La clasificación general provisional Junior queda encabezada por Eric Vilardell Regue del C.N. Sitges tras firmar dos rotundas victorias.
La flota Senior salía al campo de regatas tras finalizar los Junior. Gracias al cambio del viento, las dos pruebas fueran un poco mas vistosas.
La clasificación provisional de la flota Senior queda liderada por Rafael Ruíz Díez del Club de Vela Bahía de Cádiz empatado a puntos con Ramón Calero Roncero del Real Club Náutico del Puerto de Santa María. El regatista chipionero Angel Miranda se ha situado en el puesto décimo segundo. siendo el cuarto andaluz en la general.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.