Alberto Márquez se alza con el Open de tenis de verano

Alberto Márquez se alza con el Open de tenis de verano

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de agosto de 2017.
Durante la semana del día 21 al 26 de agosto se disputaron las finales del Open de Tenis de Verano de 2017, organizado por el Club de Tenis Chipiona con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona. Este torneo está encuadrado en la programación de la Semana del Deporte, que la Delegación de Deportes lleva a cabo durante el verano en la localidad.
El torneo, que contó con la inscripción de un total de 38 jugadores en categoría absoluta, se ha contado con jugadores de toda la geografía nacional, como es habitual en fechas veraniegas.
El ganador final del Open ha sido Alberto Márquez, que venció a Antonio Lamoca, ambos de Rota, por 6-1, 6-3. En las semifinales vencieron a Jesús Maestre, de Chipiona, y Gonzalo Mayor, de Sanlúcar.
En el cuadro de consolación, que disputan los perdedores en primera ronda, el vencedor final ha sido Rafael Lamas, que venció en la final a Manuel Hernández por 6-1, 6-3.
A su vez también concluyó la Liga de Tenis Cadete disputan cada verano los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis. El ganador fue Felipe Vázquez, seguido de Fran Lagos, ambos chipioneros. El tercer puesto ha sido para Carlos Rivas, de Carmona, y el cuarto lugar para Fernando Alcocer, de Jerez.
A la finalización de los encuentros se procedió a la entrega de trofeos tanto de la Liga como del Open, a cargo del director del torneo y juez árbitro Pau Guardia y el presidente del Club de Tenis, Manuel Massip. Se resaltó el gran ambiente que se disfrutó durante la semana del torneo y se reiteró el agradecimiento por su

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.