La Travesía Picoco-Playa de Regla batirá este domingo su récord de participación con 208 nadadores

La Travesía Picoco-Playa de Regla batirá este domingo su récord de participación con 208 nadadores

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de agosto de 2017.

La espectacular imagen que ofrece Chipiona cada verano con motivo de la celebración de la Travesía a nado Picoco-Playa de Regla, será este año aún mayor si cabe. Al cierre de las inscripciones, que tuvo lugar ayer a las dos de la tarde, la décimo segunda edición de la prueba ya sabemos que batirá su récord de participación, con 208 nadadores.
La competición, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de agosto desde las diez de la mañana, es organizada por el Club Atletismo-Triatlón Chipiona y la delegación de Deportes de la localidad y está incluida en el Circuito Nacional de Travesías. Además, cuenta con el patrocinio de empresas como Picoco-Chicuelo y la colaboración de Unicaja, Dicon Sport y Autoservicio Hermanos Caraballo Tajona.
A las diez de la mañana está previsto que se dé la salida a las travesías menores y a las diez y cuarto comenzará la prueba de 1500 metros para categorías desde sub 20 a veteranos de ambos sexos, incluida la de superación para personas con discapacidad.
Quienes necesiten más información pueden dirigirse a la Delegación de Deportes, deportes@aytochipiona.es o al número de teléfono 956929067.
En todo el dispositivo de seguridad y sanitario participan Protección Civil, CAND Chipiona, Global Sport, Triman Nautic y Cruz Roja Española, que dispondrá de ambulancia SVA con médico. La organización invita al público en general a asistir el día de la prueba y vivir la espectacularidad de esta travesía en mar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.