Satisfacción en la plataforma pro ambulancia DCCU permanente por la propuesta a Pleno conjunta de los tres partidos de la Corporación

Satisfacción en la plataforma pro ambulancia DCCU permanente por la propuesta a Pleno conjunta de los tres partidos de la Corporación

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de agosto de 2017.

Un buen número de asociaciones y colectivos chipioneros se han ido sumando esta semana a la plataforma por una ambulancia de cuidados críticos medicalizada y permanente para la localidad, que en un principio estuvo liderada por las entidades de carácter asistencial.

Con el lema ‘Un minuto Salva vidas’, la plataforma ciudadana ha convocado una nueva concentración para el domingo 27 de agosto a las ocho y media de la tarde en la Plaza de Abastos.

Los colectivos se han congratulado por el paso que supone que mañana viernes, 25 de agosto, los tres grupos de la Corporación lleven a una sesión que tendrá lugar a las 12:00 h. una propuesta conjunta para reclamar a la Junta de Andalucia que la ambulancia de cuidados críticos y urgencias se quede todo el año en Chipiona.

Desde la plataforma ciudadana se ha advertido en repetidas ocasiones que no van a parar hasta conseguir lo que consideran que es un derecho y una necesidad. Para ello, han llevado a cabo diversas reuniones, han demandado y ofrecido información y han elevado distintas peticiones a las autoridades competentes para que la ambulancia no se marche de Chipiona y para que se le dote de un equipo médico específico.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.