La Delegación Municipal de Deportes organiza unos talleres gratuitos para que los escolares de Chipiona comiencen el curso con energía

La Delegación Municipal de Deportes organiza unos talleres gratuitos para que los escolares de Chipiona comiencen el curso con energía

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de agosto de 2017.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha lanzado una novedosa actividad para los días previos al inicio del curso escolar. Se trata de unos talleres totalmente gratuitos que tienen como lema ‘Comienza el curso con energía’ y pretenden que los escolares tengan más fácil la adaptación a la rutina de la actividad lectiva.

Los talleres, que se desarrollarán en el Complejo Polideportivo Municipal y serán impartidos por profesores y monitores titulados , se distribuyen en dos periodos, del 4 al 7 de septiembre para los alumnos de Educación Primaria y del 11 al 14 para los de Enseñanza Secundaria Obligatoria. El horario será de 10:00 a 13:00 h. distribuyéndose en una primera parte de una hora y media de multideporte y una segunda de actividades didácticas y juegos culturales.

Las inscripciones, que recordemos que son gratuitas, se pueden realizar en la Delegación de Deportes, teléfono 956929067.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.