El PSOE vuelve a resaltar la ayuda de Diputación a Chipiona con el Plan de Cooperación Local 2017

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de agosto de 2017.
El PSOE de Chipiona ha afirmado en nota pública que Diputación de Cádiz nuevamente ha apostado por Chipiona incluyéndola en el Plan de Cooperación Local 2017, del que igualmente se benefician otros municipios de menos de 20.000 habitantes.
Entre las realizaciones a llevar a cabo, señalan los socialistas chipioneros, se encuentran la adecuación a espacio escénico del Parque Blas Infante y el mantenimiento de la limpieza de playas, disponiéndose también de un técnico de gestión para el seguimiento del citado Plan.
Con este refuerzo de trece personas para la Delegación Municipal de Playas, afirman, se podrá mantener hasta el mes de octubre la limpieza de las playas y de sus equipamientos.
Este Plan de Cooperación Local es un proyecto de la Diputación Provincial de Cádiz dedicado al fomento del empleo mediante la financiación al 100% de contrataciones directas en municipios con menos de 20.000 habitantes.
En estos momentos, según el PSOE, “seria conveniente que el equipo de gobierno convocara una rueda de prensa con el Antonio Saldaña para que repitiese y explicase eso de Gobierno 20 – Diputación Junta 0”.
Es curioso, exponen, que desde que la Diputación de Cádiz, administrada por los socialistas, sea “de donde mas ayuda está viniendo a Chipiona”. “También en ello, apostillan, tiene que ver la gestión que desde el Partido Socialista Local se lleva a cabo con la Diputación”.
“Calculamos, concluye el PSOE, que en este año 2017 llegarán a Chipiona varias subvenciones y planes de trabajo de la Diputación que ascenderán en un principio a cerca de 600.000 euros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.