Diversión con mayúsculas en el Patio San Luis de la mano de Chico García y su comedia Ars Amandi

Diversión con mayúsculas en el Patio San Luis de la mano de Chico García y su comedia Ars Amandi

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de agosto de 2017.
Chico García cubrió sobradamente las expectativas. Los asistentes el pasado sábado 29 de julio a la representación de la comedia Ars Amandi, que tuvo lugar en el Patio San Luis, se divirtieron de lo lindo con su adaptación bajo el prisma de la sociedad de nuestro tiempo de la referida obra de Ovidio.

Ya lo decía el actor: “Es una obra de total actualidad. Ovidio se refiere a cosas como la violencia de género, el papel de la mujer o las relaciones de pareja bajo un enfoque revolucionario. En su tiempo, fue un antisistema”.

Con Ars Amandi, que venia a través de la Agenda Planea de Diputación y el área municipal de Cultura, llegó a Chipiona una propuesta que aseguraba risas, carcajadas y una complicidad entre el actor protagonista y el público reforzada bajo la técnica del juglar.

Chico García, conocido por su papel como Severo en la serie de televisión El Secreto de Puente Viejo, de Antena 3, reconoció en declaraciones a Radio Chipiona que se siente muy cómodo interpretando esta obra en Cádiz, donde hay un sexto sentido para entender la ironía que hace posible abordar desde la perspectiva de hoy una obra que en su versión original tiene más de dos mil años.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.