El Cade asesora para solicitar subvenciones de la Junta para prevención de riesgos laborales

El Cade asesora para solicitar subvenciones de la Junta para prevención de riesgos laborales

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de junio de 2017.
El Centro de Apoyo Desarrollo Empresarial de Chipiona está prestando apoyo y asesoramiento a aquellos pequeños empresarios que quieran realizar proyectos en materia de prevención de riesgos laborales. La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía ha convocado subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para PYMES y autónomos en esta materia.

Dentro de este ámbito de acción se encuentran proyectos de implantación de medidas colectivas en riesgos de exposición al sílice y carcinógenos; control del ruido en la industria de la madera; prevención del vuelco de maquinaria; ergonomía participativa o mejoras ergonómicas en la industria agroalimentaria entre otros.
Se prevé que en estas subvenciones participen empresas de agricultura, ganadería, silvicultura, pesca, industria manufacturera, construcción, transporte y almacenamiento.

El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales a contar desde el día 28 de junio del presente ejercicio.

Para ampliar la información y tramitar solicitudes, pueden acudir al CADE de Chipiona situado en avenida de Sevilla, 14.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.