Comienza a funcionar el aparcamiento de los terrenos del Muelle y el martes los de la plaza de Las Canteras.

Comienza a funcionar el aparcamiento de los terrenos del Muelle y el martes los de la plaza de Las Canteras.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de mayo de 2017.
El Ayuntamiento de Chipiona ha abierto hoy al público el aparcamiento de La Cruz del Mar-El Muelle, que cuenta con 600 plazas y funcionará durante los meses de verano para atender el importante incremento de la demanda.
Además, el próximo martes 27 de junio se pondrá en marcha el aparcamiento de la plaza de Las Canteras, con el que se suma en la zona del casco antiguo otras cien plazas de estacionamiento.
Estos aparcamientos, que se instalan de forma desmontable y con carácter provisional, son gestionados por la empresa municipal Caepionis. Con este servicio se trata de paliar el déficit de plazas de aparcamiento que tiene la localidad especialmente en la época estival.
Para la gestión de estos espacios, la empresa municipal Caepionis contratará a un total de doce personas durante toda la temporada de verano. Cinco para cada aparcamiento, un encargado para ambos y una persona de reserva que realizará las labores de limpieza.
Además, a esto hay que sumar los aparcamientos que se han establecido de manera gratuita y sin vigilante en los terrenos del butano, en la confluencia de la avenida de Andalucía y la avenida de Rota. Este espacio ha sido adecentado y preparado por el Ayuntamiento de Chipiona y cuentan con un total de entre ochenta y cien plazas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.