Isabel Jurado afirma que la apertura del hotel Agaró consolida a la localidad más aún como municipio turístico

Isabel Jurado afirma que la apertura del hotel Agaró consolida a la localidad más aún como municipio turístico

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 21 de junio de 2017

Isabel Jurado, la alcaldesa de Chipiona, ha valorado la importancia de que Chipiona vuelva a contar con un hotel de cuatro estrellas. La apertura en primera línea de playa, en pleno Paseo Costa de la Luz, del Hotel Agaró Chipiona, ha señalado, contribuye decisivamente a la consolidación de la localidad como municipio turístico.

La alcaldesa chipionera, destacó que el Ayuntamiento ha trabajado muchísimo de la mano de Hermandades del Trabajo para que este proyecto, del que se ha cuidado cada detalle, sea una realidad. Jurado deseó a la promotora el mayor éxito en este nuevo camino y afirmó que seguirá contando con todo el apoyo municipal.

En el acto de inauguración, María Dolores Alonso, directora de Hoteles, Residencias y Turismo S.A (HORESTUR), entidad que gestiona el hotel, felicitó a todos los que han hecho posible que el proyecto ya llegado a buen puerto y calificó a Chipiona y el enclave del hotel como un paraíso en la tierra.

El Administrador General de Hermandades del Trabajo y Consejero Delegado de HORESTUR, Fernando García Adrianzén, subrayó que Hermandades del Trabajo ha hecho una apuesta muy importante por Chipiona durante 70 años y que el establecimiento, anteriormente Residencia de las Hermandades del Trabajo y Hotel Nuestra Señora del Rocío, abre sus puertas tras haber sido objeto de una remodelación completa.

El Hotel Agaró, situado en pleno Paseo Costa de la Luz, recibirá a sus primeros visitantes el próximo sábado 1 de julio. Según la entidad promotora, han sido meses intensos de obras y mucho trabajo para poder llegar a este momento en que ponen a disposición de afiliados y no afiliados un hotel con todas las comodidades y en primerísima línea de playa. El Hotel Agaró Chipiona presenta una decoración fresca y moderna y cuenta con 102 habitaciones con todas las comodidades para hacer que los que se alojen en sus instalaciones pasen unas vacaciones perfectas.

Además, pretende ser un referente gastronómico en la zona donde se pueda disfrutar de unas imponentes vistas en su Gastrobar Agaró, deleitándose con los platos de su carta, lo mejor de la cocina andaluza fusionada con las últimas tendencias gastronómicas.
El establecimiento también está dotado para acoger eventos y reuniones, con un equipo comercial para asesorar en la materia.

Pero sobre todo, Hotel Agaró Chipiona se promociona como un lugar donde relajarse en primera línea de playa, disfrutando de los mejores atardeceres de Cádiz en su espectacular piscina infinity donde el agua se funde con las olas del Atlántico.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.