Deportes realiza importantes mejoras en las instalaciones con personal del Plan Operativo de Empleo

Deportes realiza importantes mejoras en las instalaciones con personal del Plan Operativo de Empleo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de junio de 2017.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona está llevando a cabo una serie de actuaciones de mejora y puesta a punto de las instalaciones que gestiona con personal del Programa Operativo de Empleo.
Uno de los proyectos más importantes que se están llevando a cabo, en este caso con la labor de los Servicios Eléctricos, es el de centralización del encendido de las torretas de iluminación del campo de fútbol Gutiérrez Amérigo, que hasta ahora se encontraba en el exterior de la propia instalación y ahora se ubicará en una dependencia cerrada. La Delegación que dirige Rafael Pastorino, estima que con ello se ganará en seguridad para los trabajadores y para los usuarios en general.
Otra actuación corresponde a la dotación de nuevo pavimento a las zonas de acceso de los vestuarios del campo de fútbol y las ubicadas a la entrada del Pabellón Manuel Castaño ‘Oli’ para ubicación de aparcabicicletas.

Además, se construye una fuente de cemento en el campo de fútbol, donde también se ha adecuado y reformado el desagüe de los vestuarios y se ha mejorado la conexión al alcantarillado público con tuberías de pvc de mayor capacidad.

Todo ello se complementa con otro muchos arreglos y pequeñas acciones de mantenimiento en todas las instalaciones que ya estaban previstas.

El Programa Operativo de Empleo Juvenil para los trabajadores menores de 30 años y Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020 para los trabajadores de 30 o más años están cofinanciados con el Fondo Social Europeo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.