La periodista Marina Bernal, nombrada ‘madrina’ de las playas de Chipiona’ 2017

La periodista Marina Bernal, nombrada ‘madrina’ de las playas de Chipiona’ 2017

Texto: Radiotelevisión municipal de Chipiona. / Foto: Irene Vélez.
Fecha: 16 de junio de 2016.
La periodista sevillana Marina Bernal será nombrada mañana ‘Madrina de las playas de Chipiona’ en el acto oficial de la inauguración de la temporada de verano que tendrá lugar mañana sábado a las 21:30 horas en el Monumento a la Luz, en el corazón de la emblemática playa de Regla.
La distinción, en la que sucede a Gloria Mohedano, es otorgada por la Delegación de Playas que dirige Javier Díaz. De este modo, se reconoce su fidelidad a esta tierra y su constante labor de promoción en multitud de medios de comunicación de la excelencia de las playas chipioneras y las propiedades saludables de sus aguas.
Marina Bernal, periodista de raza, fotógrafa, presentadora de radio y televisión, colaboradora de Telecinco, Canal Sur y Diario de Cádiz, así como directora de la agencia Sevilla Press, mantiene una estrechísima vinculación con la localidad, donde tiene residencia gran parte del año.
Enamorada de su profesión y de Chipiona, su compromiso con esta tierra y con su gente la ha llevado a ser la primera mujer que pregonó el histórico Festival del Moscatel y, como gran conocedora de la trayectoria humana y profesional de Rocío Jurado, a ser la exaltadora en el año 2014 de la Semana Cultural que en el mes de agosto se dedica en la localidad a la universal artista.
El acto contará además con la izada de banderas, entre las que ondearán la azul de los mares limpios de Europa, la de la Q de Calidad y la de las certificaciones ISO.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.