La iniciativa de ACITUR “¡Canta y encanta!” ya supera los 60 participantes

La iniciativa de ACITUR “¡Canta y encanta!” ya supera los 60 participantes

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 8 de junio de 2017
La nueva iniciativa de ACTIUR “¡Canta y encanta!” ya ha superado las expectativas. Los más de 60 participantes inscritos hasta el momento garantizan el éxito de una actividad que pretende promocionar y dinamizar la localidad en los primeros días del verano. Así lo ha comunicado el presidente de ACITUR, Diego Racero, que se ha mostrado muy satisfecho con la gran acogida que está teniendo el certamen.
Racero, además, ha destacado la gran variedad de estilos musicales que hay entre los inscritos como pop, rock, flamenco o rap entre otros.
Se trata de una novedosa actividad que estará dotada con un total de 2.000 euros en premios para los ganadores. Habrá un primer premio de 1.300 euros más grabación y masterización de cinco temas en un estudio de grabación de la localidad. El segundo premio consistirá en 500 euros y un tercer premio de 200 euros. También habrá un premio para la asociación benéfica que entregue el premio ya que se trata de una iniciativa de carácter solidario ya que se beneficiarán entidades de la población dedicadas a la asistencia a personas enfermas o en situación de necesidad.
La plaza de Andalucia se convertirá durante cinco días en un escenario, del 26 al 30 de junio. Durante los primeros cuatro días una asociación local solidaria por jornada será la beneficiaria del alquiler de las sillas que se dispondrán en la plaza. En cada jornada habrá un total de 20 intérpretes, de los que cinco se convertirán en finalistas. Los seleccionados se batirán en la final que se celebrará el 1 de julio.
Las cuatro entidades con las que ACITUR colabora son AFA Alzheimer, Asociación española contra el cáncer, Asefichi, ADIS y CHIADI, estas dos últimas participan conjuntamente.
Los interesados en el certamen pueden solicitar toda la información a través del correo info@chipionaesvida.com.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.