25 años después del estreno del Musical ‘Azabache’ en la EXPO’92 de Sevilla, los componentes del Ballet se reúnen para conmemorar este aniversario

25 años después del estreno del Musical ‘Azabache’ en la EXPO’92 de Sevilla, los componentes del Ballet se reúnen para conmemorar este aniversario

Instituto Andaluz del Flamenco

25 años después del estreno del Musical ‘Azabache’ en la EXPO’92 de Sevilla, los componentes del Ballet se reúnen para conmemorar este aniversario. La cita se celebrará el sábado 10 de junio y comenzará a las 11:00 horas en el Conservatorio de Danza Antonio Ruiz Soler (Avenida de las Delicias, s/n). Tras la bienvenida y la entrega del material conmemorativo se celebrará la lectura de un manifiesto por parte de un representante del Ballet Azabache y, posteriormente, habrá una charla-coloquio con Marta Carrasco (periodista), Manolo Marín (director del Ballet de Azabache), María Vidal (cantante que formó parte del elenco del Musical ‘Azabache’) y representantes del Ballet de Azabache. Luego se realizará una proyección audiovisual y una rueda de prensa.

NOTA INFORMATIVA

25 años después del estreno del Musical AZABACHE en el marco de la EXPO 92 de Sevilla, los componentes del Ballet se reúnen para conmemorar el 25 aniversario del mismo.

MUSICAL AZABACHE (Expo 92 Sevilla)

“EL REENCUENTRO” 25 AÑOS (1992-2017)

Sábado 10 de junio 2017

11:00h Punto de encuentro:

Real Conservatorio de Danza “Antonio Ruiz Soler”
Avda. de las Delicias s/n

11:30h Mesa de Bienvenida:

Entrega del material conmemorativo.

12:00h Acto oficial:

Lectura de Manifiesto por un representante del Ballet de Azabache.

Charla coloquio:
Marta Carrasco (periodista), Manolo Marín (director del Ballet de Azabache), María Vidal (Cantante que formó parte del elenco del Musical Azabache), representantes del Ballet de Azabache,…

Proyección audiovisual

Rueda de prensa

13:30h Foto Oficial y Photocall

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.