La segunda edición de Tribufest hace que la cita progrese para consolidarse como propuesta musical previa al verano

La segunda edición de Tribufest hace que la cita progrese para consolidarse como propuesta musical previa al verano

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 5 de junio de 2017
El Tribufest, la propuesta musical basada en las versiones de legendarios grupos por y rock de las últimas décadas, sigue avanzando hacia su consolidación.

La segunda edición de la cita organizada el pasado viernes por las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Chipiona congregó a público de todas las edades en un espacio, el Parque Blas Infante, que se pretende recuperar como lugar de eventos municipales. No en vano, existe un proyecto municipal para adecuar sus condiciones escénicas y de infraestructura para acoger eventos musicales.

Aunque la noche no comenzó con buen pie por un problema eléctrico, los asistentes no tardaron en entrar en calor con ‘Sin Limite’ y su variado repertorio basado en el pop-rock de los años 90. A ellos, les siguió el grupo algecireño ‘Los hombres rana’ que dieron un repaso de máxima calidad a todo el repertorio de ‘El último de la fila’ y, para finalizar, llegó el tributo al legendario grupo estadounidense ‘Bon Jovi’ a cargo de ‘Bad Name’.

El evento, que era de entrada gratuita, contó con el patrocinio de Cruzcampo y un servicio de barra a beneficio de la asociación Acción Solidaria Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.