Clausurada la Copa Diputación de Algeciras sin la participación de la Escuela Municipal de Fútbol de Chipiona

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 29 de mayo de 2017.

El pasado fin de semana se clausuró la Copa Diputación para los equipos de fútbol de categoría prebenjamín, benjamín y alevín de un total de veintiséis escuelas de fútbol gaditanas sin la participación de la Escuela Municipal de Fútbol de Chipiona, que pese a haber dispuesto los medios necesarios para disfrutar de esta actividad, se cayó a última hora de esta jornada de convivencia por la falta de disponibilidad planteada por la mayoría de las familias de los jugadores.

Pese a todo, más de mil jóvenes deportistas participaron en unas jornadas promovidas por Diputación de Cádiz y que cumple ya veintiún años celebrándose. En esta ocasión, fue la Ciudad Deportiva La Menacha de Algeciras la que acogió los partidos del evento que sirvió para reconocer el trabajo de todos estos jóvenes así como para incentivar su participación deportiva y la vida saludable.

En concreto, desde la Escuela Municipal de Fútbol de Chipiona (gestionada por el Chipiona C.F.) se lamentan de que tras tener todo gestionado para participar, finalmente no se pudiera poner el colofón a la Copa Diputación con esta emotiva jornada en la que podrían haber participado casi medio centenar de futbolistas chipioneros.

En este evento, se reconocen anualmente en los aspectos formativos y educativos en el deporte, no los meramente clasificatorios.

En el estadio algecireño Nuevo Mirador y ante la presencia de casi tres mil personas, se llevó a cabo esta entrega de trofeos y medallas en la que cada escuela recibió también un pack de material deportivo.

La Copa Diputación, que se ha disputado a una sola vuelta, ha contado con 26 escuelas participantes de Espera, Chiclana, Jerez de la Frontera, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chipiona, Rota, San José del Valle, Arcos, Ubrique, Barbate, Conil, Medina, Algeciras, La Línea, Vejer, Paterna, Benalup-Casas Viejas, Tarifa y Prado del Rey.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.