El grupo político Andaluciaxsí constituye una gestora local en Chipiona

El grupo político Andaluciaxsí constituye una gestora local en Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de mayo de 2017
Chipiona cuenta desde el pasado 24 de mayo con una gestora local de una nueva formación política, Andalucía xsí, un partido andaluz, según se define, que tiene como objetivo contribuir democráticamente a la determinación de la política nacional de Andalucía y a la formación de la voluntad política de todos los andaluces, así como promover su participación en las instituciones representativas de carácter político mediante la presentación y apoyo de candidatos en las correspondientes elecciones.
El portavoz de la gestora local, Daniel Martínez, ha asegurado que su único objetivo es conseguir una mejora de la calidad de vida, con mayores y mejores servicios para los ciudadanos de Chipiona. También ha adelantado que próximamente iniciará reuniones con colectivos y asociaciones para conocer sus necesidades y comenzar a trabajar por el beneficio de todos los ciudadanos. La formación también ha hecho que Francisco Montes será el encargado de Comunicación.
Andalucíaxsi afirma defender los valores de democracia, igualdad, autonomía y solidaridad, y señalan tener como fin la lucha por una sociedad justa, cohesionada y consciente de sí misma. Defiende una sociedad civil activa y solidaria, y buscan conseguir una verdadera justicia social en Andalucía a través del impulso de medidas y acciones que garanticen el cumplimiento satisfactorio de los derechos, libertades y oportunidades de todos los andaluces

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.